Cuando el camino no es fácil


La verdad universal es que “si los perros ladran, es porque avanzamos Sancho”; topar con problemas, agridulces y sin sabores no debe de ser sorpresa para cuando ya pasas de los 25, algunos desde los 16, es parte de cuando las decisiones que tomas te alcanzan para cobrarle la respectiva factura que es cuando no cargamos fondos.

Amor, dinero, salud y trabajo se vuelven el propósito para solventar mes a mes, y entre eso el preparase en estudio para “tener un mejor futuro” no es cosa fácil, a cualquier que lo estemos haciendo no la vemos difícil y en el “intering” cometemos estupideces que al final sale mas caro.

Malas decisiones sentimentales, malas decisiones económicas, mala carrera de estudio, ¡PAREN! me quiero bajar…

Pero no parara, no se entiende porque, parecieran espectadores de un accidente que esta pasando deteniéndose para ver, tomar fotos, publicar y compartir para que mas y mas vean, la mascara de sonrisa porque “tomamos las correctas decisiones ” y “estoy bien” como armas.

Aceptar que nos equivocamos, aprender a vivir con lo que tenemos, ¿es rendirse?, desde cuando sacar provecho a lo que tienes se convirtió en comparativo de fracaso, ¿porque no tengo una mansión? ¿porque no ando en carro? ¿porque vivo con mis padres? es divertido, elevamos tanto el estatus de “felicidad” que pareciera que incluso los que tienen no tienen nada, son pocos los felices: porque están locos por eso son felices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s