el 5to amor de tu vida


Ese camino

Muy sencillo es sentirte impresionad@ cuando estas roto, muy sencillo es satisfacerte cuando tu corazón esta vació, muy sencillo es que te manteng@s  enojad@ cuando no hay razones por vivir… muy fácil es ver un príncipe/princesa azul en estas ocasiones. 

Impresiones… palabras… acciones

Escapar no es la alternativa, no porque sea lo mas sencillo de hacer o lo mas económico, puede que el secreto este en conocer personas nuevas lo que no hay que olvidar es que la confianza se debe de ganar sin otorgarla a cualquier solo porque se ve bonit@ o hace cosas que para ti son novedad. Afuera es un lugar enorme y lo que nos parece extraordinario para estas personas es común, invita a alguien que ha vivido en Manchester toda su vida a tomar un café en la antigua y lo que le sorprenderá no es el lugar, es el precio del café.

Lo ordinario para mi, para alguien puede ser extraordinario.

No debería ser la apariencia, no debería ser una acción, no debería ser un lugar, deberías ser tú:

quien decida, quien se sient@ CÓMOD@ , quien cuando este tranquil@, quien sin tener un VACIÓ dentro del pecho o en el alma ; este anuente de su propio valor, para que su valor no dependa de quien este contig@ 

¿la culpa? ahhh la bendita culpa, el clásico “no eres tú soy yo”, o la infame acción de solo quitar la atención ¿que tal las palabras… “necesito un espacio”? que no te den patrañas. La distancia es manejable, el tiempo es optimizado, pero la atención nunca sera sustituida o reemplazada con palabras, lujos o experiencias. Muy sencillo es darte regalos, llevarte a un restaurante, pagar por una aventura… ¿cuanto tiempo dura eso?

 

¿es la primera vez que estas en este punto? si es así, te tengo noticias: SOBREVIVIRÁS 

si no es la primera vez, te tengo noticias: YA LO HAS SUPERADO ANTES

“AMAR ES NUNCA TENER QUE DECIR LO SIENTO”

Eres, has sido y seras un ser completo, con defectos, virtudes y errores. Siempre seras joven, has demostrado valor, has creído en humanidad, has formado amistades, has o estas haciendo una vida profesional, eres parte de una familia. ¿porque tu mundo se cae por una persona?

Lo que decidiste hacer ya esta hecho, perdonate, no puedes ni debes obligar a que alguien te quiera, intenta mejor ser objetiv@ con el cariño: ¿quien de verdad te quiere? ¿de que manera te quiere?

Recuerda como eras antes de esta persona, no puedes vivir con rencor toda tu vida: es mucho peso. 

Se natural
Se autentic@ 

muchas veces no es problema que no te reconozcan, ¿fuiste autentic@? ¿fuiste sincer@? ¿fuiste feliz? ¿fuiste justa contigo mism@?

quizá, y solo quizá ahora cuides mas estas palabras: 

Te quiero
                                   Te amo

porque de los 5, 10, 15 que se los has dicho… ¿tienen mas de 1, 2 o 5 años de estar aun contigo? ¿a quienes de ell@s puedes invitar a tu casa?, ¿con cuantos de ellos te sientes comod@? ¿a cuantos de ell@s has perdonado? 

“cuando digas te quiero o te amo, ¡que sea enserio!”

Y quizá, cuando lo digas la quinta vez… sea enserio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.